Charles Leclerc lo tiene claro: “Necesitamos trabajar en nuestro ritmo de carrera”

0
135

Charles Leclerc tiene clara cuál es la deficiencia principal del equipo Ferrari esta temporada, que se ha demostrado en las primeras carreras de esta temporada. Pese a que han conseguido poles este año, en carrera no han conseguido materializarlas con victorias, siendo el único equipo de los punteros que todavía no se ha hecho con un triunfo esta temporada.

El monegasco admite que el ritmo de carrera es el aspecto en el que más tienen que mejorar en comparación con Mercedes, ya que durante los domingos no consiguen tener buenos resultados y sobre todo, conseguir victorias. El objetivo es mejorar ese aspecto y acercarse a Mercedes durante las carreras.

“Creo que realmente necesitamos trabajar en nuestro ritmo de carrera. Red Bull y Mercedes son más fuertes que nosotros en ritmo de carrera en este momento. Red Bull especialmente, y Mercedes son más rápidos que nosotros en todas partes. Red Bull logró mantener los neumáticos mucho mejor que nosotros, así que tenemos que trabajar en eso para intentar comprenderlo y mejorarlo. Pero en general creo que las dos últimas carreras han sido muy emocionantes de ver. Al menos se sintió así en el monoplaza y espero que las próximas carreras sean tan divertidas de ver”, comenta Charles Leclerc.

La entrada Charles Leclerc lo tiene claro: “Necesitamos trabajar en nuestro ritmo de carrera” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí