Fernando Alonso no aparece en la lista de inscritos de la Baja Aragón 2019

0
165
Spread the love

Uno de los planes de Fernando Alonso y Toyota para preparar una presunta participación en el Dakar 2020 era participar en la Baja Aragón 2019 para comenzar a hacerse al Toyota Hilux V8 4×4 de cara al rally raid más duro del mundo. Sin embargo, la organización de la cita española ha publicado recientemente la lista de inscritos para la edición de 2019, en la que el asturiano no aparece como uno de los pilotos inscritos.

Con esta confirmación, la supuesta participación de Fernando Alonso en el Dakar 2020 se complica y casi se descarta. El asturiano no cuenta con la experiencia necesaria para afrontar un reto tan extremo como el Dakar, y por ello, necesita competir con la unidad con la que competirá, en pruebas como la Baja Aragón, en la que este año no está inscrito para prepararse para el próximo mes de enero.

Esto no significa que los planes de Fernando Alonso hayan cambiado o que no vaya a participar en el Rally Dakar en 2020, pero es un factor realmente importante que indica la dificultad que habrá para que el próximo mes de enero pueda estar Fernando Alonso en Arabia Saudí en la salida de la edición 2020 del Dakar. El asturiano también ha confirmado que afrontar el Dakar en 2020 es un reto extremo por su poca preparación, por lo que descarta prácticamente su participación.

La entrada Fernando Alonso no aparece en la lista de inscritos de la Baja Aragón 2019 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí