Günther Steiner: “Nuestros pilotos no se pueden chocar más entre ellos”

0
144

El pasado Gran Premio de Gran Bretaña fue uno de los mejores que hemos tenido en los últimos años, donde hubo en todo momento, batallas muy emocionantes y al límite. Sin embargo, el equipo Haas no pudo participar en ninguna de estas batallas, ya que en la primera vuelta, los pilotos del equipo Haas se chocaron entre sí, produciendo que ambos se tuviesen que retirar y eso es algo que no puede volver a pasar, según Günther Steiner.

El jefe de Haas ha realizado unas declaraciones, las cuales han sido recogidas por el portal “Motorsport.com“, afirmando que cuando vio el accidente, no pudo hacer otra cosa más que enfadarse, ya que tenían una buena oportunidad de conseguir algunos puntos en esa carrera, y debido a eso, se tuvieron que retirar del GP de Gran Bretaña.

“Necesito relajarme y encontrar la solución. Normalmente, se me ocurren soluciones sobre cómo seguir adelante, ese es mi trabajo, y sean las que sean, las impulsaré porque somos un equipo y todos debemos trabajar para el equipo y no para sólo el piloto. Quiero que todos vayan en la misma dirección. Cuando lo vi en la televisión, casi no podía creerlo. Hay dos autos chocando entre sí y son nuestros dos”, comenta Günther Steiner.

Como se vio más tarde en el corrillo de la prensa, ambos pilotos tenían distintos puntos de vista sobre lo ocurrido en el accidente, aunque Steiner no quiso escuchar ninguna, ya que según piensa Günther, el accidente era evitable y deben de dar con la solución para que este hecho no vuelva a ocurrir.

“Parece que no ha pasado, pero no sé qué es lo que no está pasando. Necesito pensar qué hacemos al respecto con claridad y tomar una decisión sobre cómo resolver esto porque no es aceptable. Puedo hacer muchas cosas y no tengo que mencionarlos todas ahora, pero debemos tomar una decisión sobre cómo evitarlo”, finaliza Günther Steiner.

La entrada Günther Steiner: “Nuestros pilotos no se pueden chocar más entre ellos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí