Haas F1 descarta despedir a Romain Grosjean y estará en Alemania

0
147

Tras haber vivido en Silverstone un nuevo fin de semana para el olvido, parece que la escudería norteamericana aún sigue sin encontrar el rumbo correcto. Primero la polémica con respecto a su ‘sponsor’ principal, Rich Energy, y después, el incidente en carrera que tuvieron sus monoplazas en carrera. Durante las primeras vueltas del Gran Premio de Gran Bretaña, ambos monoplazas de la escudería Haas se vieron involucrados en una colisión provocada por Kevin Magnussen y Romain Grosjean.

Guenther Steiner no ocultó su enfado tras la maniobra, incluso les hizo saber a sus pilotos que su error tendría repercusiones hasta el punto de mencionar que el futuro de alguno está en riesgo dentro de la estructura norteamericana.

“Sólo les faltó traer una pala para hacer más profundo el hoyo en el que estamos. Tenemos que viajar a casa y debatir qué hacer en el futuro”, expresó Steiner.

Cabe recordar que durante las últimas temporadas, mucho se ha hablado de Romain Grosjean, y no precisamente por su buen pilotaje, sino por las múltiples maniobras en las que se ha visto involucrado el francés. Luego del mal sabor de boca que vivió la escudería de Gene Haas y las declaraciones hechas por el director del equipo, comenzó a surgir el rumor de que Esteban Ocon remplazaría a Romain Grosjean en el Gran Premio de Alemania. No obstante, un portavoz de la escudería Haas desmintió dicho rumor a través del portal RaceFans.net, asegurando que el piloto francés pilotará en Hockenheim.

“Como es habitual, para el próximo Gran Premio ambos pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen se mantienen”, señaló el portavoz de la escudería norteamericana.

Por otra parte, el nombre de Sergio Pérez también ha tomado fuerza durante los últimos días para ocupar un lugar en Haas la próxima temporada. La escudería estadounidense se vería beneficiada de tener en sus filas a un piloto como Pérez, pues es un piloto experimentado y con un grupo de patrocinadores comprometidos, pueden aportar un porcentaje económico, algo que en estos momentos Haas necesita.

La entrada Haas F1 descarta despedir a Romain Grosjean y estará en Alemania aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí