Helmut Marko recomienda a Sebastian Vettel cambiar de equipo

0
142

A los problemas que sufre Sebastian Vettel en su coche (especialmente en las últimas sesiones de clasificación) se une algún que otro fallo al buscar el límite de un coche muy complicado de exprimir. En Gran Bretaña, cuando se llevó por delante a Verstappen, muchos creyeron que Vettel tocó fondo.

Ferrari mantiene que es su piloto (junto a Leclerc) para 2020 y aun así no cesan los rumores interesados sobre su futuro. Y, en esa situación, Vettel encuentra buenas palabras en su ex equipo.

Helmut Marko, asesor de la escudería con la que Vettel ganó cuatro mundiales consecutivos, le aconseja plantearse un cambio de escenario: "Sebastian tendría que buscar un entorno diferente, en otras palabras, cambiar de equipo, pero no veo que sea posible para 2020. Cometes errores porque si ya no estás seguro de tu causa, eso afecta al subconsciente".

En declaraciones a 'Auto Bild Motorsport', el director deportivo de Red Bull Jonathan Wheatley declaró: "Sebastian no tiene un carácter tan duro como Michael Schumacher o Fernando Alonso, que siempre han estado al máximo nivel. Sebastian es un piloto que necesita apoyo incondicional. Lo tenía en Red Bull, pero no en Ferrari".

Una de las razones del bajo rendimiento del germano también está en el coche. En Silverstone, Vettel admitía no sentir la parte trasera del Ferrari, no encontrar el feeling en el SF90.

Verstappen, protagonista del último incidente de Vettel, también se mostró sorprendido ante los fallos: "No cometió muchos errores en Red Bull, no ha olvidado cómo pilotar, ¿por qué le pasa esto una y otra vez?".

Loading...

Relacionado:

  • Vettel no cree que esté repitiendo lo sucedido en 2014
  • GALERÍA: el choque de Vettel contra Verstappen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí