Hülkenberg reconoce que dejaron escapar puntos importantes en Silverstone: “No tuvimos la estrategia correcta”

0
267
Spread the love

El piloto de Renault Nico Hülkenberg asegura que el equipo dejó escapar buenos puntos durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto alemán sólo pudo llevarse a casa un punto al terminar décimo, aunque tanto él como Cyril Abiteboul reconocen que su condena fue en la parada en boxes, pues fue demasiado tarde, ya que en ese momento estaban priorizaron la carrera de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo.

Hülkenberg calificó su carrera como nada agradable, reconociendo que se enfadó mucho por la estrategia que el equipo tomó, ya que dejaron escapar algunos puntos por la mala organización y decisiones que se tomaron desde el muro de boxes.

“Pienso que dejamos algunos puntos sobre la mesa y no tuvimos la estrategia correcta. Paramos en pits demasiado tarde porque yo estaba realmente en problemas con los neumáticos”, señala Nico.

De igual forma, reconoce que coche de seguridad lo perjudicó aún más, ya que al reiniciar la carrera tuvo un contacto con el monoplaza de Sergio Pérez, mismo que le hizo perder una posición más, y por si eso fuese poco, en la última parte de la carrera tuvo una pérdida de potencia en su motor.

“El auto de seguridad no fue perfecto para mí y luego fui golpeado por ‘Checo’ (Pérez) tras el reinicio, perdí una posición con Kimi (Raikkonen), tuvimos un problema de motor en el final y perdí potencia en toda la recta del Hangar. En general no fue fantástica y estoy sorprendido de haber logrado un punto con todos esos problemas”, finaliza el piloto de Renault.

La entrada Hülkenberg reconoce que dejaron escapar puntos importantes en Silverstone: “No tuvimos la estrategia correcta” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí