Lewis Hamilton: “Nunca he tenido tanta confianza como este año”

0
130

El dominio del equipo Mercedes sigue muy patente en la Fórmula 1, ya que, carrera tras carrera, se muestran imbatibles y son capaces de ganar con bastante holgura, aunque hay excepciones, como la ocurrida en el Gran Premio de Austria. Es por ello que Lewis Hamilton se está mostrando totalmente confiado con el monoplaza que tiene esta temporada, ya que todavía, no ha cometido ningún fallo.

En unas declaraciones que ha recogido el portal “Nextgen-auto.com“, el británico afirma que cada año se siente más confiado y que, en esta temporada, está más motivado que nunca, ya que va líder en el campeonato de pilotos y su único rival es su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

“Creo que estuve tan relajado como el año pasado. Creo que cada año te sientes un poco más cómodo contigo mismo, pero también sobre los métodos que utilizas y los procesos a los que te enfrentas. El ritmo de la clasificación no ha sido tan perfecto, aunque el de la carrera si ha sido perfecto. Todavía tenemos que mejorar un poco. Sin embargo, mi confianza en el auto es increíblemente alta y sé lo que es capaz de hacer, así que creo que la experiencia del año pasado me hizo sentir un poco más seguro para empujar un poco más”, comenta Lewis Hamilton.

Por otro lado, en esta temporada, es la primera vez en estos años que Valtteri Bottas está intentando hacer frente al pentacampeón del mundo, ya que ha mostrado tener un gran ritmo de pole y de carrera. Sin embargo, esto no ha sido inconveniente alguno para que la amistad que los une, se haya roto.

“No hay ninguna rivalidad entre nosotros, ni nunca lo habrá. Simplemente, cada fin de semana, intentamos hacerlo lo mejor posible, tanto él como yo. No vine a Silverstone con la idea de que tengo que abrir la brecha o algo así, cada fin de semana es un poco diferente, pero esta es la mejor temporada hasta ahora que puedo recordar”, finaliza Lewis Hamilton.

La entrada Lewis Hamilton: “Nunca he tenido tanta confianza como este año” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí