Más músculo y potencia para el BMW Serie 8 cortesía de AC Schnitzer

0
344

AC Schnitzer es uno de los nombres fundamentales cuando de preparaciones de BMW se trata y por supuesto el BMW Serie 8 no se iba a librar. El preparador alemán ya le ha “echado el guante” al nuevo gran turismo de BMW para ofrecernos una perspectiva más radical, más potencia y un revisado aspecto, acentuando la deportividad del elegante gran coupé de BMW. Si estabas buscando un extra de picante para tu nuevo BMW Serie 8 esto te interesa.

AC Schnitzer le ha dado una vuelta de tuerca al BMW Serie 8 para ofrecernos más potencia y un aspecto más salvaje

Ac Schnitzer Bmw Serie 8 Tuning Dm 7

Ver la galería completa en Diariomotor

Desde AC Schnitzer nos proponen un buen incremento de potencia para la mecánica diésel del BMW 840d y para el motor gasolina del BMW M850i dejándonos con un total de 380 CV para el primero y de 620 CV para el segundo, teniendo presente que de serie estos modelos desarrollan una potencia de 320 y 530 CV.

Ac Schnitzer Bmw Serie 8 Tuning Dm 8

Este aumento de potencia llega de la mano de unos nuevos muelles para la suspensión, rebajando la altura del conjunto en 20 mm y además aparecen unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, pero hay más.

A golpe de fibra de carbono AC Schnitzer ha conseguido darle al BMW Serie 8 una estética más deportiva y radical

Ac Schnitzer Bmw Serie 8 Tuning Dm 1

Ver la galería completa en Diariomotor

La fibra de carbono se apodera de multitud de detalles de su exterior, con un nuevo splitter delantero, canards, rejillas para el capó, faldones laterales, un nuevo difusor y la posibilidad de montar dos alerones diferentes, uno tipo duck-tail y otro de corte mucho más deportivo.

4

Presentado con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood AC Schnitzer ha completado el conjunto con un nuevo sistema de escape y la posibilidad de montar algunos detalles adicionales en el habitáculo como unos nuevos pedales de aspecto más deportivo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí