Red Bull, sobre Honda: “Tras dolorosos años con McLaren, la inversión daba por fin sus frutos”

0
190

Honda volvió a tocar la gloria en la Fórmula 1 y en el pasado Gran Premio de Austria, Max Verstappen llevó a Red Bull y al fabricante japonés al escalón más alto del podio. Christian Horner, jefe del equipo de las bebidas energéticas, admite que tras años de inversión, Honda ha conseguido cumplir objetivos.

Christian Horner asegura que Honda ha superado este año las expectativas del equipo Red Bull, ya que 2019 era una temporada de transición para ambas partes. Admite que fue una victoria realmente emotiva para ambas partes, pero sobre todo para el motorista japonés, ya que tras años de sufrimiento desde su entrada en la Fórmula 1 en 2015, comienzan a tener buenos resultados.

“Esta temporada iba a ser un año de transición. Nos íbamos a centrar en conocer a nuestro nuevo compañero, y tratar de integrar a todos en este nuevo matrimonio. Fue una victoria muy emotiva para Honda en Austria. Algunos de los directivos vieron que, tras todos esos años dolorosos con McLaren, la inversión daba por fin sus frutos. Iremos a por más en esta segunda mitad de año. Ahora que han probado las mieles del éxito saben el beneficio que eso conlleva. Tras una vuelta difícil a la Fórmula 1, la victoria era el tónico que Honda necesitaba”, comenta Christian Horner.

La entrada Red Bull, sobre Honda: “Tras dolorosos años con McLaren, la inversión daba por fin sus frutos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí