Ricciardo, sobre su fichaje por Renault: “Quiero repetir lo que hizo Hamilton cuando fichó por Mercedes”

0
138

A lo largo de esta temporada, muchas personas han estado criticando la decisión de Daniel Ricciardo de marcharse a Renault y no quedarse en Red Bull, ya que creen que ha dado un paso atrás en su carrera deportiva. Pero el piloto australiano defiende firmemente su decisión de fichar por el equipo francés al asegurar que habría sido incluso más arriesgado quedarse en Red Bull.

Es cierto que en su época con el equipo austriaco luchaba por podios y victorias, pero el desafío que suponía fichar por Renault, le llamó más la atención. Daniel Ricciardo quiere emular la hazaña de Lewis Hamilton con Mercedes. Cuando el británico fichó por Mercedes tras estar varios anos en McLaren todo el mundo pensaba que sería un error, pero siete años después y tras ganar cuatro mundiales con la marca de la estrella, todo el mundo alaba su valiente decisión.

“Renault es un equipo muy emocionante. Quiero repetir lo que hizo Lewis cuando fichó por Mercedes. Eso sin duda fue lo que más me motivó para realizar este cambio”, confirma Daniel Ricciardo.

Esta temporada Renault sufrió en las primeras carreras algunos problemas con el motor, neumáticos y aerodinámica, lo cual ha degradado al equipo francés hasta la quinta posición del Mundial de Constructores. Además, el resultado más destacado de Ricciardo es un sexto puesto en el Gran Premio de Canadá. Pese a todas estas desventajas, el piloto australiano no ha perdido la sonrisa y confía plenamente en las capacidades de Renault.

“Fichar por Renault fue lo más grande que he hecho, incluso más que mudarme a Europa. Con Red Bull las cosas no habrían sido mejores, creo que hubiera sido más arriesgado quedarse en Red Bull”, finaliza el piloto australiano.

La entrada Ricciardo, sobre su fichaje por Renault: “Quiero repetir lo que hizo Hamilton cuando fichó por Mercedes” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí