Lewis Hamilton, en un estado de forma sin igual en esta temporada 2019

0
261
Spread the love

Lewis Hamilton está en uno de los momentos más altos en cuanto a confianza de su carrera deportiva en la categoría reina. El británico demuestra tener una velocidad y regularidad casi sin rival y actualmente, tiene una importante ventaja sobre su compañero de equipo al frente de la clasificación de pilotos.

El cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 asegura que está tan relajado como en el pasado año y además, admite que cada año que pasa, su confianza con el monoplaza crece por momentos, hasta el punto en el que llega a completar grandes actuaciones. Está satisfecho con su rendimiento esta temporada y espera continuar por la misma línea el resto del año.

“Creo que estuve tan relajado como el año pasado. Creo que cada año te sientes un poco más cómodo contigo mismo, pero también sobre los métodos que utilizas y los procesos a los que te enfrentas. Las clasificaciones han sido espectaculares este año, aún no están perfectas, hay trabajo por hacer, pero las carreras han sido sólidas. Si ponemos a un lado a Austria, más bien mediocre, todavía tengo que encontrar el monoplaza perfecto para esta temporada”, comenta Lewis Hamilton.

“Mi confianza en el monoplaza es increíblemente alta y sé lo que es capaz de hacer, así que creo que la experiencia del año pasado me hizo sentir un poco más seguro para empujar un poco más. Tengo que tratar de tirar un poco más del coche y si no es lo suficientemente fuerte, tenemos que hacerlo más fuerte”, añade.

La entrada Lewis Hamilton, en un estado de forma sin igual en esta temporada 2019 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí