McLaren, realmente impresionado con el gran rendimiento de Lando Norris

0
145

Lando Norris ha debutado esta temporada con el equipo McLaren como piloto titular en la Fórmula 1. Tras una extensa preparación con el equipo en 2018, con participaciones en primeros entrenamientos libres y test, mientras disputaba el campeonato de Fórmula 2; el británico está afrontando su primer año como piloto titular y está cumpliendo las expectativas de McLaren.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, admite estar realmente impresionado con el gran rendimiento que ha demostrado tener Lando Norris este año. Cree que tiene una gran madurez y sobre todo, ha podido rendir a la perfección en momentos de tensión que han tenido esta temporada.

“Carlos ha sido extremadamente rápido cada fin de semana y luego Lando, también es extremadamente rápido, un aprendiz rápido. No está cometiendo algunos de los errores que tal vez usted anticipa de un piloto novato. Pilota bastante maduro, sus comentarios son buenos, se lleva bien con Carlos y nuestros dos pilotos conducen para el equipo, por lo que estamos muy contentos con su progreso. Nos gusta lo que vemos. Ambos pilotos están haciendo un trabajo excelente. Específicamente en el caso de Lando, ahora tiene suficientes carreras en su haber, por lo que lo hemos visto bajo presión, lo hemos visto compitiendo con su compañero de equipo, lo hemos visto al frente de la mitad de parrilla”, comenta Zak Brown.

La entrada McLaren, realmente impresionado con el gran rendimiento de Lando Norris aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí