Verstappen y Norris ganan las 24H de Spa de iRacing

0
543

Como sabemos, los dos jóvenes pilotos de Fórmula 1 son grandes fanáticos de iRacing, y participan regularmente en carreras de resistencia dentro del equipo Redline, uno de los puntos de referencia en simracing. Este fue nuevamente el caso este fin de semana, con motivo de las 24 Horas de Spa.

Partiendo de la pole position, el PRT Redline Team Audi # 1 lideró en gran medida la competencia, pero su triunfo estuvo a punto de no concretarse durante la parte final de la competencia cuando el holandés Max Verstappen tuvo un problema de frenos en su simulador y tuvo que regresar al pitlane en cámara lenta para entregarle los controles a Lando Norris.

El británico logró mantenerse por delante y ganar con una ventaja de 27 segundos por delante del Audi del Pure Racing Team.

El equipo de PRT by TX3 completó el podio.

También lee:

  • Análisis: Así revolucionó el efecto suelo a la F1
  • Ocon se divierte con el rumor de llegar a Haas
  • La F1 crea un grupo para "romper las reglas" de 2021

La victoria de Norris / Verstappen / Benecke / Wenig tuvo lugar en el "Top Split", la carrera compuesta por las mejores tripulaciones, con cientos de pilotos listos para participar.

Además de ser transmitido en el canal oficial de YouTube de iRacing eSports Network, los fanáticos pudieron seguir la carrera de Norris desde adentro en su canal Twitch. El británico atrajo a cerca de 20,000 espectadores cuando cruzó la línea de meta como ganador, unos minutos después de vivir desde adentro el estrés de la falla del simulador Verstappen.

"Desde el lado de Redline, mío y de Lando, fue una colaboración muy buena", dijo Verstappen después de la carrera.

"Ver cómo estos chicos lo hacen tan bien, con nosotros viniendo del mundo real y ellos en los simuladores, fue una muy buena colaboración".

"Espero que podamos hacer esto de nuevo pronto", dijo el integrante de Red Bull Racing.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí