Extraño movimiento: Mercedes ha homologado un nuevo chasis para su W10

    0
    122

    Mercedes parece estar un paso por delante del resto y desde 2014, lo lleva demostrando con decisiones adelantadas a sus competidores y con un dominio abrumador que se ha traducido en cinco campeonatos del mundo de pilotos y constructores, y presumiblemente, un sexto esta misma temporada.

    El reputado periodista y director del medio OmniCorse.it, Franco Nugnes, ha anunciado que Mercedes ha homologado un nuevo chasis para su W10 Hybrid, el cual ya ha pasado los crash-test en en Cranfield y que cuenta con varias diferencias con respecto al actual, que tan buenos resultados les está dando en la Fórmula 1 y con el que son líderes destacados de los campeonatos de pilotos y constructores.

    El periodista italiano admite que el nuevo chasis del W10 que ha sido recientemente homologado, presenta ciertos cambios que tienen el objetivo de disminuir el peso del chasis, en comparación al actual. Mercedes parece contraatacar a las mejoras de Red Bull, y en menor caso, de Ferrari, para conseguir ser los más fuertes en todos los circuitos del campeonato.

    Sin embargo, no se cree que el objetivo de esta homologación sea la de revolucionar su monoplaza actual, sino la de acelerar el desarrollo del monoplaza de 2020, tras el retraso en la publicación del reglamento de 2021. Quieren tener el futuro W11 Hybrid diseñado y desarrollado bastante antes para poder centrarse en 2021 lo más pronto posible.

    La entrada Extraño movimiento: Mercedes ha homologado un nuevo chasis para su W10 aparece primero en TheBestF1.es.

    Loading...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí