Lewis Hamilton: “No necesito compararme con nadie, ni siquiera con Max Verstappen”

0
296
Spread the love

Lewis Hamilton ha respondido a las diferentes comparaciones que se han realizado en los últimos meses en el que le han colocado a la altura de Max Verstappen. El holandés, al frente del equipo Red Bull, es actualmente el piloto que está justo por detrás de los Mercedes en la clasificación de pilotos y está demostrando tener un rendimiento muy superior al de su compañero de equipo. Sin duda, un momento muy dulce para el joven de las bebidas energéticas, que aspira a seguir mejorando en la Fórmula 1.

Pese a ello, Lewis Hamilton no ha querido entrar en el juego de las comparaciones y admite que actualmente, es realmente divertido verle competir y sobre todo, luchar con él en pista. Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, admitía que Max Verstappen es actualmente el mejor piloto de la Fórmula 1, algo de lo que el cinco veces campeón del mundo no ha hablado, asegurando que no necesita hacer comparaciones.

“No tengo una respuesta. Cada cierto tiempo hay alguien que necesita atención mediática. Creo que Max ha hecho un gran trabajo, es muy divertido verle. Yo no me comparo con nadie. No necesito hacerlo”, comenta Lewis Hamilton ante la prensa, refiriéndose a Max Verstappen.

La entrada Lewis Hamilton: “No necesito compararme con nadie, ni siquiera con Max Verstappen” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí