Nico Hülkenberg no está preocupado pese a los rumores de su salida de Renault

    0
    95

    La presencia de Esteban Ocon dentro de la Fórmula 1 como piloto probador y disponible para asaltar alguno de los asientos de la parrilla de la categoría en 2020, hace que pilotos que no están rindiendo como se esperaba estén en la cuerda floja y no tengan asegurada su continuidad. En primer lugar, el puesto de Romain Grosjean está en entredicho ante la posibilidad de ser sustituido en Haas F1 por Esteban Ocon, y ahora es Nico Hülkenberg quien está señalado para ser sutituido también por el francés.

    Desde hace años, Renault quiere contar con un piloto francés en su alineación de pilotos y el año pasado se dio la oportunidad de fichar a Esteban Ocon para esta temporada, tras quedarse el francés sin su asiento en Racing Point.

    Sin embargo, la aparición de la posibilidad de fichar a Daniel Ricciardo hizo que Esteban Ocon finalmente no fuera al equipo francés, aunque para 2020 parece que podría tener otra oportunidad, ya que Nico Hülkenberg no está rindiendo al nivel de Daniel Ricciardo y actualmente está señalado. Pese a ello, el alemán no está preocupado aunque no tiene un contrato firmado para 2020.

    “En realidad es la primera vez que escucho estos rumores. Pero no estoy sorprendido. Somos un deporte muy orientado al rendimiento y el negocio, es normal. Si no actúas, estás despedido, ya sabes. Así que no estoy sorprendido en absoluto, o preocupado. Puse grandes ambiciones y, por supuesto, el equipo también. Me contrataron por una razón: actuar. El éxito no está garantizado, nada está garantizado. Se han hecho muchas inversiones. La infraestructura es muy diferente hoy, muchas más personas están trabajando en Renault, están mucho más en el nivel. Todo el equipo operativo ha crecido bien. He visto muchas cosas buenas que han sucedido en los últimos 24 meses. Siento que los fundamentos son buenos ahora”, comenta Nico Hülkenberg.

    “Pero realmente tienes que probarlo, tienes que hacer el trabajo. Así que confío, podemos hacerlo después de haber completado este largo proceso. ¿Cuánto tiempo tomará? Veremos. Me siento en el lugar correcto, feliz en mi lugar. Por supuesto, me hubiera gustado hacerlo mejor, pero no hay grandes remordimientos ni pensamientos amargos sobre el pasado”, añade.

    La entrada Nico Hülkenberg no está preocupado pese a los rumores de su salida de Renault aparece primero en TheBestF1.es.

    Loading...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí