Previa McLaren – Alemania: “Viajamos allí con el objetivo de seguir con nuestra racha”

0
114

El equipo McLaren viaja a Alemania con el objetivo de reforzar la cuarta plaza en el Campeonato de Constructores, la cual lidera en estos momentos con 21 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Renault. Carlos Sainz y Lando Norris se muestran entusiasmados por colocarse los monos de competición y saltar a la pista de Hockenheim para tratar de dejar patente que son los más rápidos de la zona media de la tabla. Para ello, los hombres de Woking trabajan sin descanso en la fábrica con el objetivo de llegar al fin de semana con el MCL34 en perfectas condiciones, y es que los británicos quieren encarar el parón veraniego siendo la cuarta mejor escudería de la parrilla.

Carlos Sainz (7º – 38 puntos):

"Ha sido una primera mitad de temporada interesante, por lo que estoy decidido a seguir empujando más que nunca antes del parón vacacional. Todavía queda mucho Campeonato por delante, pero estamos totalmente centrados en nuestra próxima parada, Alemania. Hockenheim es un circuito clásico del calendario de Fórmula 1 y vamos allí con el objetivo de seguir con nuestra racha. He pasado algo de tiempo con el equipo en la fábrica tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Todo el mundo en Woking trabaja al máximo y su esfuerzo ha sido clave para mantenernos competitivos en mitad de la parrilla. ¡Vamos a seguir con el trabajo!".

Lando Norris (9º – 22 puntos):

"Disfruté de toda la experiencia de mi Gran Premio de casa, aunque el resultado no fuera el que esperaba. Ahora tengo ganas de volver a la pista en Alemania. Ya he corrido en Hockenheim varias veces en otras categorías, pero me emociona pilotar allí con un coche de Fórmula 1 por primera vez en mi carrera. Es un circuito divertido y he tenido buenas experiencias allí antes. Trabajamos en mejorar el coche cada fin de semana; cada sesión es fundamental en ese desarrollo, de modo que tengo ganas de que lleguen los Libres 1 ya".

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Hemos tenido resultados positivos en las últimas carreras, pero somos conscientes de que no nos podemos conformar si queremos seguir adelante, ya que siempre se puede mejorar. La carrera de Silverstone demostró lo cerca que están los equipos de mitad de parrilla. A pesar del buen resultado del Gran Premio de Gran Bretaña, todavía hay áreas en las que trabajar y nuestro objetivo es progresar en cada carrera. En las dos últimas pruebas antes del parón de verano es importante que sigamos centrados en este periodo tan ajetreado y empujemos hasta el cierre de la fábrica en agosto. Será un momento especial para mí, pues viajamos a mi país. Alemania tiene muchos aficionados del motor que merecen ver una buena carrera, así que espero que el futuro del evento se pueda asegurar pronto. Desde la perspectiva del equipo, seguimos motivados para darles a Carlos y a Lando las mejores herramientas posibles para que hagan su trabajo. Se trata de un esfuerzo colectivo que comienza en la fábrica y acaba en la pista, cuando saquemos nuestros coches para la carrera. Siempre buscamos formas para mejorar".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí