Racing Point estrenará una versión B de su monoplaza en Alemania o Hungría

0
206

Así lo han confirmado desde el propio equipo Racing Point. El rendimiento del chasis del RP19 no está siendo el esperado y tras casi la primera mitad de la temporada completa, el equipo canadiense estrenará una nueva especificación de su monoplaza, una versión B, en el Gran Premio de Alemania o Hungría, en el que introducirán importantes actualizaciones para dar un salto cualitativo.

Andy Green, director técnico de Racing Point, espera mejorar con la gran evolución del monoplaza, que se debe llevar a cabo en dos etapas. Admite que lo que presentarán será todo completamente nuevo, menos el chasis, por lo que podremos ver en Alemania o Hungría un monoplaza completamente diferente al que han utilizado hasta la fecha, en esta primera mitad de temporada.

“Todo es nuevo, excepto el chasis. Anteriormente, tal evolución no hubiera sido posible. Pero con los nuevos dueños, la introduciremos. Incluso, tenemos planeada otra gran evolución para después de las vacaciones de verano”, confirma Andy Green, director técnico de Racing Point, quien ha mostrado los planes que tiene su equipo para los próximos meses, tras unas primeras carreras en las que se han podido defender, aunque el rendimiento del monoplaza ha sido inferior al esperado.

La entrada Racing Point estrenará una versión B de su monoplaza en Alemania o Hungría aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí