Red Bull descarta la vuelta de Sebastian Vettel al equipo en 2020

0
157

Diferentes rumores que rondaban por el paddock de la Fórmula 1 aseguraban que Sebastian Vettel podría estar negociando una vuelta al equipo Red Bull para sustituir a Pierre Gasly. Este movimiento se realizaría tras la situación que atraviesa el alemán en la Scuderia Ferrari, donde está atravesando uno de los peores más complicados de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

Sin embargo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha descartado que Sebastian Vettel vaya a volver a Red Bull en 2020, ya que niega que se hayan entablado conversaciones y se haya iniciado una negociación con el cuatro veces campeón del mundo. Además, adelanta que los tres primeros equipos de la parrilla: Mercedes, Ferrari y Red Bull, no cambiarán de alineaciones en 2020, apostando por una estabilidad en ese tema la próxima temporada.

“Sebastian tiene un contrato, creo que hasta final del próximo año al menos. No se hablado de que vuelva. Estamos muy contentos con el trabajo de Max. Creo que los tres primeros equipos vamos a mantener las alineaciones al menos hasta final de 2020″, comenta Christian Horner, confirmado que no tienen la intención de cambiar de pilotos en 2020 y sobre todo, de hacer realidad el regreso de Sebastian Vettel al equipo.

La entrada Red Bull descarta la vuelta de Sebastian Vettel al equipo en 2020 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...