Toyota presenta su nuevo TS050 para asaltar de nuevo el Mundial de Resistencia

0
250

En la previa del prólogo que se celebrará esta misma semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, como pruebas de pretemporada, el equipo Toyota ha presentado el que será su nuevo y evolucionado TS050 Hybrid, con el que esperan conseguir los mismos éxitos que tuvieron con el anterior en la supertemporada del Mundial de Resistencia 2018-2019.

Con dos victorias en las 24 horas de Le Mans y un dominio absoluto en las citas que se celebraron, los japoneses han presentado el nuevo TS050, con el que esperan volver a repetir una época tan exitosa. Es el último antes de la llegada del reglamento hypercar al Mundial de Resistencia y por ello, este prototipo es prácticamente similar al que han tenido en los últimos meses.

Recordemos que el prólogo del Mundial de Resistencia serán durante la jornada del martes y miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde estaremos para contaros todo lo que acontezca allí. Gran parte de la parrilla de la categoría, que competirá esta temporada en el certamen, estarán presentes en el trazado español para comenzar a probar sus máquinas evolucionadas de cara a una nueva campaña que se extenderá hasta 2020, cuando las 24 horas de Le Mans den final. El 1 de septiembre, comienza la temporada con las 6 horas de Silverstone.

La entrada Toyota presenta su nuevo TS050 para asaltar de nuevo el Mundial de Resistencia aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí