Valtteri Bottas lo tiene claro: “El título estará entre Lewis Hamilton y yo”

0
225

Valtteri Bottas tiene claro que el título de campeón del mundo de Fórmula 1, en la categoría de pilotos, estará entre Lewis Hamilton, su compañero de equipo, y él mismo. Mercedes parece ser el único equipo con rendimiento para hacerse con las victorias de manera habitual, ya que Ferrari y Red Bull están un paso por detrás, una vez más.

Cerca del ecuador de la temporada, el finlandés parece tener clara su apuesta para la lucha por el campeonato de Fórmula 1 de esta temporada. Viendo el rendimiento de Ferrari y Red Bull y los resultados cosechados por ambos equipos, Valtteri Bottas admite que el título será entre él y su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en una lucha que se extenderá hasta final de temporada.

“Todavía no estamos en la mitad de la temporada, así que muchas cosas pueden suceder. Pero parece que será entre Lewis y yo. Hemos conseguido una gran brecha en el campeonato, pero me estoy enfocando en mí mismo y en cómo puedo ponerme al día con Lewis. A veces los ingenieros pueden ayudar a hacer una diferencia en función de los datos, así que les pediré que encuentren cosas”, comenta Valtteri Bottas, hablando sobre el campeonato y sobre las posibilidades que tiene de cara al futuro.

La entrada Valtteri Bottas lo tiene claro: “El título estará entre Lewis Hamilton y yo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí