Andreas Seidl: “Carlos Sainz es el hombre clave de la mejora de McLaren”

0
243
Spread the love

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, habla sobre la importancia que ha tomado Carlos Sainz en el equipo durante los últimos meses, desde su llegada al equipo en los pasados test post-temporada que se celebraron en Abu Dhabi. El madrileño comenzó a trabajar con los de Woking desde Abu Dhabi, cuando se puso al volante del MCL33, coche que tantas decepciones dio en la temporada 2018.

Tras un invierno duro, el nuevo jefe de equipo de McLaren admite que Carlos Sainz fue una persona clave que guió a los ingenieros hacia el camino que tenían que tomar para materializar una mejora tan importante como la que ha experimentado McLaren esta temporada, colocándose de manera destacada como cuarta fuerza del campeonato de Fórmula 1.

“Cuando observamos detenidamente los detalles de los pilotos, Carlos nos impresionó desde la primera prueba en Abu Dhabi. La retroalimentación que proporciona, indica claramente que ya tiene la experiencia. Fue el hombre clave, que se aseguró de que encontráramos la correlación entre el simulador de la fábrica y la realidad. Sainz le está dando mucha información a los ingenieros con respecto a los próximos pasos que debemos dar con el coche, por lo que es realmente impresionante ver el trabajo que está haciendo fuera del monoplaza”, comenta Andreas Seidl para Autosport.

Por otra parte, Andreas Seidl ha querido mostrar la satisfacción que actualmente hay dentro de McLaren con su nueva alineación de pilotos, que cambió por completo para esta temporada 2019. La buena relación entre Carlos Sainz y Lando Norris, y sobre todo el gran trabajo que realizan, son fundamentales para seguir mejorando en la Fórmula 1.

“Estamos muy contentos con la velocidad, con el trabajo que realizan junto a nosotros como equipo, con el espíritu y la moral positiva que aportan, la forma en la que trabajan e interactúan”, añade.

La entrada Andreas Seidl: “Carlos Sainz es el hombre clave de la mejora de McLaren” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí