Mansell: “Los pilotos de ahora nunca sabrán cómo se siente un F1 de verdad”

0
387
Spread the love

Tres veces subcampeón del mundo de Fórmula 1 y campeón del mundo en 1992, Nigel Mansell es una de las leyendas del campeonato del mundo de la Fórmula 1 y sobre todo, del paddock. En una reciente entrevista para la revista oficial de la Federación Internacional de Automovilismo, el piloto británico ha querido recordar sus momentos en activo dentro de la categoría reina y los compara con la actualidad.

Nigel Mansell es claro y admite que pilotar aquellos monoplazas de la década de los 90 era lo más emocionante y aterrador que se podía hacer en la vida. Además, admite que con tanta tecnología y ayudas, los pilotos del presente de la Fórmula 1 nunca sabrán cómo se siente un monoplaza de la categoría reina de verdad, ya que no se pueden comparar con los que él pilotaba en el pasado.

“El Williams FW11B: nada se acerca a aquel coche, nada en el mundo. Y la Fórmula 1 nunca volverá a eso. Realmente, los pilotos de hoy nunca sabrán cómo se siente un coche de Fórmula 1 de verdad. En la clasificación tenías hasta 1.500 caballos de potencia y se dice que BMW tenía más. En cada curva a la que llegabas el coche estaba literalmente tratando de matarte”, comenta Nigel Mansell.

La entrada Mansell: “Los pilotos de ahora nunca sabrán cómo se siente un F1 de verdad” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí