Mercedes selecciona pocos neumáticos blandos para Hungría

0
222

Pirelli reveló este martes la selección de neumáticos de los equipos para el Gran Premio de Hungría, que se realizará el fin de semana posterior al próximo Gran Premio de Alemania y será la última carrera de F1 antes del descanso de agosto de cuatro semanas.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton tendrán solo ocho juegos del compuesto blando C4, y el primero contará con cuatro juegos del medio. Ningún otro equipo ha seleccionado menos de nueve conjuntos del neumático suave para cualquiera de sus pilotos.

También lee:

  • Norris: La F2 es más exigente físicamente que la F1
  • Wolff: Es preferible que Hamilton "polarice" a que "aburra"
  • Horner: Ferrari, Red Bull y Mercedes mantendrán sus alineaciones

Los pilotos de Red Bull y Ferrari tendrán nueve juegos de C4, aunque mientras que Red Bull ha optado por una selección uniforme para Pierre Gasly y Max Verstappen, Ferrari le entregó un juego extra de duros a Sebastian Vettel a expensas de un conjunto de medios.

Tres equipos, Renault, Alfa Romeo y Toro Rosso, seleccionaron hasta 10 sets del blando. Sus respectivas selecciones significan que Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen y el novato Alexander Albon se dirigirán a la carrera con solo un juego designado de los C3.

Selected sets per driver

Selected sets per driver

Photo by: Pirelli

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí