Sainz destaca el gran esfuerzo de McLaren: “Están trabajando a toda máquina”

0
165

Carlos Sainz se enfrenta este año a su primera temporada con McLaren, y hasta el momento, el madrileño está cumpliendo las expectativas de forma sobresaliente. Carlos lidera la zona media de la clasificación de pilotos, siendo el mejor de ‘los mortales’ por delante de su compañero Lando Norris, además de protagonizar carreras como la de Silverstone, donde remontó desde el 13º puesto hasta el 6º.

La mejora de McLaren desde finales de 2018 ha sido sustancial y evidente, con un MCL34 que sienta las bases de un proyecto sólido a largo plazo para la marca de Woking. Sainz destaca el gran trabajo que se está realizando en la fábrica con el desarrollo del monoplaza, y no debemos olvidar que recientemente Andreas Seidl ya pensaba en el momento perfecto para centrarse en el coche de 2020.

“Pasé un tiempo con el equipo en la fábrica después del Gran Premio de Gran Bretaña. Todos en Woking están trabajando a toda máquina y sus esfuerzos han sido clave para mantenerse competitivo en la parte media de la parrilla. Continuemos con el buen trabajo”, explica el español.

Cuando la Fórmula 1 ya se enfrenta a una nueva semana de Gran Premio en Alemania y se acerca cada vez más al parón de verano, Carlos no quiere perder la intensidad del momento para poder seguir batallando en la segunda mitad de la temporada. McLaren parece cada vez más fuerte en la zona media, y tanto Sainz como Norris son un seguro para la escudería británica.

“Ha sido una primera mitad de temporada interesante y estoy decidido a seguir apretando igual de fuerte que siempre antes del parón de verano

La entrada Sainz destaca el gran esfuerzo de McLaren: “Están trabajando a toda máquina” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí