Alonso y Vettel en Red Bull hubieran sido como Senna y Prost, asegura Newey

0
170

En una entrevista recientemente, Adrian Newey ha hablado sobre las posibilidad que hubo de fichar a Fernando Alonso para que fuera piloto de Red Bull en la Fórmula 1. Negociaciones entre ambas partes hubo en diferentes ocasiones, sin embargo, nunca consiguieron llegar a un acuerdo, algo que provocó que el asturiano nunca fuera compañero de equipo de Sebastian Vettel.

Adrian Newey echa la vista atrás y habla sobre la posibilidad de que Fernando Alonso terminara siendo piloto de Red Bull en la Fórmula 1. Cree que si el asturiano hubiera formado dupla con Sebastian Vettel, las luchas que se vivieron con Alain Prost y Ayrton Senna en el pasado, podrían haberse repetido con Red Bull durante la presencia de ambos en el equipo.

“Alonso y Vettel hubieran protagonizado una de esas peleas entre Ayrton y Alain. Es una de esas cosas que por desgracia nunca ocurrió. Estuvo muy cerca. Es una verdadera lástima que no se consiguiera. Creo que hubiéramos tenido muchos éxitos juntos, pero no salió. Red Bull generalmente siempre ha intentado seguir la política de desarrollar a sus pilotos desde jóvenes, en vez de comprar talento ya existente. Ésa era una pequeña consideración. Nos vimos un par de veces. Las negociaciones se hicieron en Austria. Estuvo cerca, pero no pasó”, comenta Adrian Newey para la revista Esquire España.

La entrada Alonso y Vettel en Red Bull hubieran sido como Senna y Prost, asegura Newey aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí