De la Rosa, sobre una posible vuelta de Alonso a la F1: “Será muy difícil, no depende de él”

0
235

Pedro de la Rosa sigue muy presente en la Fórmula 1, aunque la abandonó a finales de 2014 cuando terminó su contrato como piloto probador de la Scuderia Ferrari. El piloto catalán es conocedor de la situación de Fernando Alonso y sobre todo, sabe que hay numerosos rumores que apuntan a que el asturiano podría volver a la Fórmula 1 en la temporada 2020.

El catalán admite que la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2020 es realmente complicada, ya que no depende de él, sino de que un equipo esté interesado en subirle en uno de sus monoplazas. Conseguir un asiento en la parrilla de la Fórmula 1 es realmente complicado y por ello, Pedro de la Rosa no quiere lanzar las campanas al vuelo con una posible vuelta del asturiano a la categoría reina.

“En este momento no hay nada imposible, ni que yo haga el Dakar ni lo demás. Los pilotos esencialmente estamos muy locos, y lo del Dakar pues es como pasarse del fútbol al baloncesto, pero tengo mono de pilotar y no sé lo que va a pasar. En el caso de Fernando, si quiere hacerlo bien en el Dakar lo hará bien porque es una bestia, pero una bestia hasta con un kart de alquier. Lo de la F1 no lo sé, será muy difícil, hay muy pocos asientos y no depende de él, si es que quiere en realidad volver, claro”, comenta Pedro de la Rosa en una entrevista para el Diario Marca.

La entrada De la Rosa, sobre una posible vuelta de Alonso a la F1: “Será muy difícil, no depende de él” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí