Es improbable que Kimi Räikkönen vuelva a Ferrari, admite Mika Salo

0
207

El ex-piloto de Fórmula 1, Mika Salo, habla sobre los recientes rumores que aseguran que Kimi Räikkönen podría volver a la Scuderia Ferrari en 2020 para acompañar a Charles Leclerc en el equipo y suplir una supuesta marcha de Sebastian Vettel a final de temporada. El finlandés apuesta por la continuidad dentro de la estructura de Maranello y por ello, no apuesta por un retorno del campeón del mundo de 2007 al equipo italiano.

Kimi Räikkönen está siendo la punta de lanza del proyecto de Alfa Romeo Racing en la Fórmula 1. El finlandés era el fichaje estrella del equipo para esta temporada 2020 y desde entonces, podemos ver como el piloto campeón del mundo de 2007 está más relajado y disfrutando de la competición.

Por ello, Mika Salo admite que la carrera deportiva de Kimi Räikkönen está casi al final y actualmente, se centra exclusivamente en pilotar sin presión y de disfrutar de la Fórmula 1.

“Vi algunos rumores, pero parece improbable. La carrera de Kimi ya se acerca al final y parece feliz de poder pilotar sin presión en Alfa Romeo. Ferrari requiere un nivel bastante diferente de pilotaje y esfuerzo. Kimi ha pilotado justo como el piloto veterano que necesitan. Ese coche no tiene nada de ganador, así que Kimi consigue el máximo de puntos posible. La experiencia de Räikkönen le viene muy bien a Alfa Romeo”, comenta Mika Salo para el diario finés Ilta Sanomat.

La entrada Es improbable que Kimi Räikkönen vuelva a Ferrari, admite Mika Salo aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí