McLaren espera que Renault no les engañe con el rendimiento de sus motores

0
156

McLaren y Renault serán, presumiblemente, los dos equipos que luchen por la cuarta posición en el campeonato de constructores esta temporada. Ambos tienen una importante relación, ya que McLaren es equipo cliente de Renault, quien compite como equipo oficial en la Fórmula 1. Esto podría hacer sospechar que los franceses podrían no jugar limpio en esta lucha que tendrán hasta final de temporada, algo que no esperan desde Woking.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, es consciente de que su equipo y Renault tendrán una importante batalla hasta final de temporada. Por ello, confía en la transparencia de la relación que tienen con su motorista y espera que no jueguen sucio y les engañen con el rendimiento de sus unidades de potencia, tomando algo de ventaja en ese aspecto en la lucha por el cuarto puesto en constructores.

“Definitivamente parece que la batalla principal será entre nosotros y Renault. Así que la batalla dependerá de las actualizaciones, de lo que aprendamos del coche y lo que ocurra en carrera. Tenemos una relación muy buena y saludable con Renault. Es una unión muy transparente. El paso que Renault dio desde el año pasado hasta este año también es una de las razones por las que podemos avanzar así nosotros. Hay plena confianza y desde el punto de vista de la normativa existe una regla clara de que el equipo principal y los clientes deben obtener los mismos materiales”, comenta Andreas Seidl.

“Como siempre, cada vez que traen una actualización, son transparentes con lo que está pasando. Y como hicieron en Barcelona, cuando obtuvimos la primera actualización, nos la proporcionaron a nosotros al mismo tiempo. Obviamente, a veces no lo hacemos al mismo tiempo porque depende de la planificación general y de cómo encaja en la temporada general para evitar penalizaciones”, añade.

La entrada McLaren espera que Renault no les engañe con el rendimiento de sus motores aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí