Newey: “La capacidad de Alonso para pilotar sobrepasa a menudo al coche que tiene entre manos”

0
198

Adrian Newey ha hablado recientemente sobre Fernando Alonso y su carrera deportiva en la Fórmula 1. Es una realidad que Red Bull ha intentado fichar al asturiano en varias ocasiones para que conformara parte de su alienación de pilotos, no haciéndose nunca realidad y apostando el dos veces campeón del mundo por otros proyectos en la Fórmula 1.

Pese a ello, el actual director técnico de Red Bull resalta las virtudes que tiene Fernando Alonso a bordo de un monoplaza de Fórmula 1 y asegura que las capacidades para pilotar que tienen a menudo sobrepasa al monoplaza que en ese momento le está tocando llevar, algo que siempre le ha impresionado en los últimos años de Fórmula 1 del asturiano.

“Uno de los grandes de la era reciente es Fernando Alonso. Trabajar con él hubiera sido fantástico. Parece que ha tenido mala suerte con algunas elecciones que ha hecho, pero siempre que ha hablado con él ha sido muy amable. La capacidad de Fernando para pilotar sobrepasa a menudo al coche que tiene entre manos. Creo que esa es la señal de un piloto que es grande de verdad: la habilidad para destacar a pesar de que no conduzcas un coche muy bueno”, comenta Adrian Newey en una entrevista para la revista Esquire España.

La entrada Newey: “La capacidad de Alonso para pilotar sobrepasa a menudo al coche que tiene entre manos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí