Preocupación en Mercedes por las altas temperaturas que se esperan en Hockenheim

0
125

Las altas temperaturas no han sido un aliado de Mercedes durante esta temporada. En el Gran Premio de Austria fue la última cita en la que el calor fue protagonista durante todo el fin de semana y en Red Bull Ring pudimos ver, por primera vez esta temporada, debilidades de Mercedes, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas no pudiendo hacer frente a Ferrari y Red Bull.

Para este fin de semana en Hockenheim, con motivo del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, se espera mucho calor y por ello, en Mercedes se muestran preocupados con esto. Las altas temperaturas no son un gran aliado y Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, espera que puedan afrontar el calor de la mejor forma posible para optar por la victoria frente a su público.

“Mientras que pasarán muchas cosas fuera de la pista, nuestro principal foco de atención va a ser el rendimiento en la pista. Los informes meteorológicos pronostican altas temperaturas, las cuales fueron extremadamente desafiantes en Austria, así que debemos estar pendientes. Como en Spielberg, Hockenheim es un circuito relativamente corto, el cual estrechará las diferencias entre los equipos. Vamos a mantenernos con humildad y trabajar duro para tratar de conseguir el mejor resultado posible”, comenta Toto Wolff.

La entrada Preocupación en Mercedes por las altas temperaturas que se esperan en Hockenheim aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí