Renault y Castrol renuevan su acuerdo y seguirán juntos al menos hasta 2024

0
395
Spread the love

El Grupo Renault y BP Castrol han renovado y ampliado su acuerdo de colaboración técnica al menos hasta finales de 2024. Esta relación comenzó en 2017 en la Fórmula 1, siendo la empresa de carburantes la que suministra desde la fecha productos para sus unidades de potencia en la categoría reina. Sin embargo, este acuerdo va aún más allá, ya que la colaboración se extenderá a los modelos de calle de la marca francesa.

Pese al gran cambio reglamentario en términos de aerodinámica y unidad de potencia, Renault ha querido confiar sus carburantes y lubricantes a BP Castrol al menos hasta finales de 2024. Una colaboración que empezó en 2017 y que parece que está dando grandes resultados.

“El Groupe Renault y BP con su negocio global de lubricantes Castrol han decidido ampliar su asociación estratégica a partir del 1 de enero de 2020, basándose en la exitosa colaboración que comenzó en 2017 a través de una asociación de Fórmula 1. BP y Castrol están extendiendo su asociación hasta 2024″, reza el comunicado.

“Groupe Renault ha elegido a Castrol como su socio de lubricantes de llenado de aceite de motor de servicio global posventa a partir del 1 de enero de 2020. Una nueva gama de productos de marca conjunta de Renault Castrol se venderá a los concesionarios y los conductores de Renault se beneficiarán de la cooperación exitosa iniciada a través de la asociación de Fórmula 1″, añade.

“BP y Castrol suministran lubricantes avanzados que pueden reducir las emisiones hoy y cuentan con la tecnología para desarrollar avances para el transporte del futuro. La sólida y creciente asociación de Groupe Renault y BP permitirá a ambas compañías combinar las excelentes habilidades y conocimientos de ambas organizaciones para explorar las oportunidades en este mercado en rápida evolución”, finaliza.

La entrada Renault y Castrol renuevan su acuerdo y seguirán juntos al menos hasta 2024 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí