Rosberg lo tiene claro: “Vettel ya no tiene opciones para pelear por el título”

0
102

Nico Rosberg sigue de cerca el mundial de Fórmula 1 gracias a diferentes proyectos que tiene en la categoría y su trabajo como comentarista en una de las cadenas que retransmiten el campeonato. El ex-piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo en 2016 tiene clara su opinión sobre la actual situación que se vive en la parte alta de la clasificación, con Mercedes teniendo un dominio absoluto de la situación y Ferrari realmente rezagado.

El alemán admite que Sebastian Vettel ya no tiene opciones para luchar por el campeonato y muchas menos para ganarlo, ya que la desventaja que tiene actualmente con Lewis Hamilton, sobre todo, es abismal. Lo descarta de la lucha por el título y cree que Valtteri Bottas será el único que pueda ponerle las cosas difíciles al británico, si el finlandés consigue mejorar el rendimiento que ha tenido en las últimas carreras, ya que recordemos que Lewis Hamilton ha ganado las últimas tres carreras.

“Vettel ya no tiene opciones, así que solo queda Bottas. Y todos sabemos que será difícil. Lewis simplemente tiene las mejores oportunidades de ganar el título. Su sexto: ¡Increíble! Y luego Mercedes, que va a ganar el sexto título de Constructores. ¡Nunca hemos visto eso en la Fórmula 1!”, comenta Nico Rosberg.

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí