Todos los equipos estarán presentes en la segunda temporada de “Drive to Survive”, la serie de Netflix sobre F1

0
229
Spread the love

Tras un éxito rotundo con su lanzamiento a comienzos de 2019, “Drive to Survive” ya prepara su segunda temporada basándose en los sucesos del campeonato de 2019. Como gran aliciente de la serie de Netflix, tanto Ferrari como Mercedes también participarán en la grabación, cosa que no sucedió en la pasada campaña porque ambas marcas lo consideraban una distracción en la lucha por el mundial.

De esta forma, todos los equipos de la parrilla se comprometen a dejar grabar a las cámaras todo lo que suceda durante los fines de semana de Gran Premio, respetando eso sí el apartado técnico para no revelar secretos entre las escuderías. Ian Holmes, director de los medios de F1, considera una gran noticia poder grabar la segunda temporada de la serie, siendo un gran escaparate para continuar atrayendo nuevo público a la categoría.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda serie de Drive to Survive. Es una serie verdaderamente única que permite a los fans ver el lado invisible de la F1, mostrando las personalidades y emociones que atraviesan el equipo y el piloto, tanto dentro como fuera de la parrilla. Drive to Survive nos ha permitido llegar a una nueva base de fanáticos a nivel mundial y asociarnos con Netflix para una segunda temporada nos asegura que continuemos poniendo a los fans en el centro de lo que hacemos, haciendo que el deporte sea más abierto y accesible para todos”, explica.

Toto Wolff, director de Mercedes en Fórmula 1, explica que si no participaron en la primera temporada de la serie fue porque Ferrari, sus rivales en la lucha por el título, decidieron no hacerlo para centrarse en la batalla. Tras ver los resultados de Drive to Survive, Wolff parece estar convencido de que es una genial idea para acercar la competición a los aficionados. A pesar de acceder a la grabación, Toto explica que solo participarán en una carrera, que será precisamente la de este fin de semana en Alemania.

“Principalmente fue porque nuestro principal competidor no lo hizo y pensé que era una distracción demasiado grande. Luego lo vi de camino a Australia y no me gustó, porque creo que no reflejaba lo que estaba sucediendo en el camino. ¡Pero todos los que me hablaron que no eran tan fanáticos de las carreras dijeron que les encantó! Lo vi de nuevo y me di cuenta de que mostraba historias que no existen, pero se trata de los personajes. Me mostró un nuevo ángulo para atraer a una nueva audiencia, diferente a cómo percibo la F1. Por eso decidí unirme y ser parte de Netflix 2019. Pero en una sola carrera, y probablemente será Hockenheim“, asegura.

La entrada Todos los equipos estarán presentes en la segunda temporada de “Drive to Survive”, la serie de Netflix sobre F1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí