Williams llega a Hockenheim con las esperanzas puestas en las mejoras

0
315
Spread the love

El Gran Premio de Gran Bretaña supuso el ‘mejor resultado’ de la temporada para Williams, con un 14º de George Russell y un 15º de Robert Kubica; gracias tanto a las mejoras del monoplaza, como al número de abandonos. Los de Grove siguen sin poder sumar puntos esta temporada, y con una serie de evoluciones que esperan introducir en lo que resta de temporada, esperan al menos llegar a pelear con algunos equipos.

George Russell considera fundamental la carrera de este fin de semana en Hockenheim ya que Williams traerá nuevas mejoras para el FW42, y dependiendo de su funcionalidad y resultados, la temporada podrá mejorar algo para el equipo.

“Tenemos algunas piezas para probar que llegan a la pista. Deberían darnos una buena indicación de a dónde iremos durante el resto del año“, explica Russell.

Kubica llevaba varios Grandes Premios criticando de forma bastante contundente el rendimiento del FW42, al cual ha tachado en algunas ocasiones incluso de peligroso. Parece ser que las mejoras de Silverstone han complacido en parte al polaco, pues de cara al Gran Premio de Alemania espera un buen comportamiento del monoplaza.

Esperamos encontrar algo de ritmo y si el coche se comporta bien, como en Silverstone, entonces podemos divertirnos un poco”, asegura Kubica.

Por su parte, Dave Robson también explica que Silverstone solo fue el comienzo de la ‘remontada’ en Williams. Aunque el ingeniero destaca el resultado obtenido en Gran Bretaña, lo cierto es que los abandonos tuvieron mucho que ver en las posiciones finales de Kubica y Russell.

“Trajimos algunas piezas para probar en Silverstone, y nos complació su desempeño, ya que ayudaron a Robert y George a obtener nuestro mejor resultado de la temporada. Continuaremos probando otras piezas en futuras carreras y comenzando este fin de semana en Hockenheim“, argumenta.

La entrada Williams llega a Hockenheim con las esperanzas puestas en las mejoras aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí