El documental de Netflix ‘Drive to Survive’ regresará en 2020

0
257
Spread the love

Era un secreto a voces y solo quedaba por saber cuando se iba a lanzar la segunda parte del documental ‘Drive tu Survive’ que se puede visualizar en Netflix. El documental que traslada al espectador al mismísimo paddock del gran Circo, permite colarse en el corazón de la Fórmula 1 y ver las reacciones de jefes de equipo, pilotos, periodistas de la Fórmula 1… básicamente, permite ver las entrañas de la competición.

Uno de los deseos de los espectadores ha sido la de poder disponer de una segunda temporada y, dicha petición ha sido respondida. En 2020 se lanzará la segunda parte del documental en la que se repasará el transcurso de la temporada 2019 de Fórmula 1 que, por ahora está dominando Mercedes en el que parece, sumarán otro triunfo a final de año. Se ha confirmado también la participación de los 10 equipos que conforman la parrilla.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix con la segunda parte de ‘Drive to Survive’. La serie es única y permite a los aficionados ver lo que no se ve de la Fórmula 1, enseñando la personalidad y la emoción de cada equipo y piloto, tanto fura como dentro de la pista”, explica Ian Holmes, directo de derechos de la Fórmula 1.

“Drive to Survive nos ha permitido alcanzar una nueva base de aficionados globales y asociándonos con Netflix por su segunda temporada nos asegura que podamos continuar metiendo a los aficionados en el corazón de lo que hacemos, haciéndolo más accesible para todos”, completa Holmes ante el esperado regreso del documental de Netflix.

Sin más detalles por el momento, habrá que estar atentos a 2020 y ver cuáles son los protagonistas y qué momentos se podrán revivir con la segunda temporada de ‘Drive to Survive’. Momentos habrá muchos por escoger y eso que tan solo estamos a mutad de temporada.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí