El toque entre Grosjean y Magnussen podría ser determinante en el futuro de Haas

0
229

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, se muestra todavía enfadado en la previa del Gran Premio de Alemania tras el toque que protagonizaron sus pilotos en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, cuando a las primeras de cambio, en una batalla por posición, ambos se tocaron y terminando abandonando por los daños producidos en sus monoplazas.

El jefe de equipo de la estructura norteamericana admite que se siente decepcionado, al igual que todo el equipo, con el comportamiento que demostraron tener Kevin Magnussen y Romain Grosjean en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña.

“No hemos cambiado nada todavía, pero el mensaje después de la carrera ha sido bastante claro para ellos, así que ya veremos, no ha terminado para mí, todavía estoy enfadado. Tenemos oportunidades limitadas, especialmente este año cuando sufrimos más que otros y lo estropeamos de esa manera, es decepcionante para mí. No me decepcionaron, personalmente, sino a todo el equipo. Normalmente me muevo rápido, pero no aquí, especialmente porque tuvimos una discusión clara después de lo que había sucedido en Barcelona entre ellos. Está claro lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer. No se respetó, los confrontaremos y hablaremos de ello antes de la carrera”, comenta Guenther Steiner.

Por otra parte, el italiano adelanta que este toque entre Kevin Magnussen y Romain Grosjean podría cambiar el futuro de Haas F1, aunque adelanta que no tomarán ninguna decisión sobre la alineación de pilotos que tendrán en la temporada 2020 hasta el parón veraniego.

“Después de las vacaciones de verano, sabremos todo sobre los pilotos, pero no sé si tendré alguna respuesta para nosotros, en Spa nos volveremos a ver y me preguntarás, quizás estemos casi en una decisión, aunque tal vez tomará días adicionales”, añade.

La entrada El toque entre Grosjean y Magnussen podría ser determinante en el futuro de Haas aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí