El W10 de Mercedes ya luce su decoración especial para el Gran Premio de Alemania

0
195

Mercedes anunció hace unos días que sus coches lucirían una decoración especial en este Gran Premio de Alemania 2019 y hoy, con las inspecciones de la FIA, se ha desvelado en el pit-lane del circuito de Hockenheim. Ambos W10 rinden homenaje a los 125 años de historia del automovilismo con la parte delantera pintada de blanco.

Hace 125 años, en 1894, se disputó la que está considerada como la primera carrera automovilística de la historia: la París-Rouen. Por ello, Mercedes ha querido rendir homenaje a este aniversario en el que es su Gran Premio local, el de Alemania, este fin de semana. Hace unos días que conocíamos la noticia, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha desvelado la decoración del W10. Ha sido en el pit-lane del circuito de Hockenheim hace escasos minutos, con motivo de las verificaciones de la FIA.

En este Gran Premio de Alemania, que coincide con el 125 aniversario de la primera carrera de la historia y, además, con la carrera número 200 del equipo local, Mercedes ha pintado la parte delantera de su monoplaza de color blanco: desde el morro, donde además luce una insignia especial, hasta el cockpit, a partir del cual regresa el color plateado con algunas trazas blancas. Esta decoración, con una mezcla de trazas blancas y grises en el halo, hace referencia a la primera carrera de Mercedes, en 1934, cuando el monoplaza excedía el máximo de 750kg y los ingenieros se vieron obligados a eliminar la pintura para rebajar el peso, resultado pues en un color gris y que daría paso al popular apodo “flechas plateadas”.

Old meets new! Rate our special #Motorsport125 livery 🔥 pic.twitter.com/CP8NH5a60h

— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) July 25, 2019

La entrada El W10 de Mercedes ya luce su decoración especial para el Gran Premio de Alemania aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí