Fernando Alonso entrena con un kart-cross, ¿preparación para el Dakar?

0
258
Spread the love

Fernando Alonso, poco a poco, comienza a tomar el mando de unidades de competición de off-road. Tras una carrera deportiva basada en los circuitos, el asturiano comienza a dar sus primeros pasos en los rallyes y hace unas horas ha subido un vídeo en el que se puede ver como el asturiano se ponía al volante de un kart-cross para comenzar a coger manos fuera del asfalto.

La posibilidad de competir en el Dakar sigue en el aire y aunque presumiblemente parece ser que no estará presente en la edición de 2020, al ser demasiado precipitado, no se descarta para la de 2021, la cual la podrá afrontar con una preparación más correcta y con objetivos más ambiciosos que si compite en el rally raid más duro del mundo el próximo mes de enero.

Fernando Alonso ha estado pilotando con su amigo, José Antonio Suárez, un kart-cross, al igual que ya hizo en el pasado con Carlos Sainz en su finca. El asturiano comienza una presunta preparación al Dakar, comenzando por una unidad de competición más humilde para dar poco a poco pasos hacia delante.

Entreno veraniego! Con mucha diversión! Gracias @JASuarezOficial por organizar y pronto repetimos ✊✊✊! pic.twitter.com/swTMgIbR35

— Fernando Alonso (@alo_oficial) July 25, 2019

La entrada Fernando Alonso entrena con un kart-cross, ¿preparación para el Dakar? aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí