Hulkenberg cree “bastante probable” continuar en Renault en 2020

0
168

El futuro de Nico Hulkenberg con el fabricante francés ha estado en duda después de los rumores que aseguraban que Renault podría llegar a un acuerdo con Esteban Ocon para el año que viene.

Pero a pesar de que se muestra claramente frustrado por la manera en la que Renault no ha podido mejorar su rendimiento en 2019, Hulkenberg dice que sigue optimista sobre el futuro del equipo y de él mismo.

"Creo que es justo decir que hasta ahora esta temporada no podemos estar totalmente contentos con lo que hemos logrado", dijo Hulkenberg antes del Gran Premio de Alemania. "Empezando porque tuvimos un montón de problemas y perdimos buenos resultados, pero un poco más decepcionante es dónde estamos en cuanto a ritmo y curva de desarrollo. No es donde necesitamos ni queríamos estar".

También lee:

  • Renault planea "cambios sustanciales" en su monoplaza 2020

"Así que estamos por detrás de las expectativas este año por completo, además de que no estás contento si miras los tres últimos años. No podemos estar completamente contentos con todo lo que hemos hecho".

Aunque Renault ha mostrado pinceladas de su rendimiento este año, también ha sufrido grandes traspiés, sobre todo por problemas de fiabilidad a comienzos de año.

Además:

  • La historia de la foto más famosa de un incendio en la F1
  • Pérez pide "que cambien pocas cosas" para una F1 más pareja
  • Mercedes revela su decoración especial para el GP de Alemania

Las ambiciones del equipo a corto plazo es cerrar distancias con McLaren, pero Hulkenberg cree que hay potencial para mejorar mayores a largo plazo.

"El panorama aún es bueno. Todavía vemos la luz al final del túnel. Creo que podemos encontrarnos en cierto sentido. Cuánto siempre es complicado de decir con certeza, pero veremos qué pasa en el futuro y conmigo también".

"Para mí no hay nada cerrado, pero creo que es bastante probable que siga en el equipo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí