Hülkenberg podría sustituir a Grosjean en Haas el próximo año, según prensa británica

0
266

Estamos a punto de superar el ecuador de la temporada 2019 de Fórmula 1, y como cada año, el futuro de algunos pilotos comienza a ser incierto. Es el caso de Romain Grosjean. El francés está llevando a cabo una temporada nefasta donde se ha visto claramente superado por su compañero de garaje, Kevin Magnussen, y su rendimiento sigue estando muy lejos del esperado por el equipo. Por todo ello, ha empezado a especularse sobre su marcha de Haas. El prestigioso periodista Joe Saward se atreve a dar el nombre de su posible sustituto, y es que según su criterio, Nico Hülkenberg sería el mejor situado para ocupar el asiento del galo en la escudería de Kannapolis la próxima temporada. Un movimiento que, de producirse, dejaría un lugar libre en Renault, el cual, según su opinión, pasaría a ocupar Esteban Ocon.

"No creo que se vayan a librar de Grosjean antes del final de esta temporada, a no ser que haga una locura como chocar contra Magnussen de nuevo. El problema es que si echas a Grosjean, tienes que tener a alguien mejor que él para sustituirle. Se ha escrito sobre Pietro Fittipaldi, pero no tiene la superlicencia. Ocon no va a ir a Haas. Está esperando un asiento en Mercedes y creo que no perderá el tiempo con Haas. Es mucho más probable que al final de la temporada sea Nico Hülkenberg quien vaya a Haas como reemplazo de Grosjean y Ocon pilote con Renault. Grosjean tendrá muchas oportunidades, ya que es rápido; nadie lo duda. El problema es que tiene muchas dificultades al juntarlo todo. Me cae bien, pero siento que ya ha estado lo suficiente ahí. Por otro lado, Kevin es un vikingo y un luchador", ha manifestado el inglés en el podcast Missed Apex.

Su futuro inmediato no sería plateado

Por otra parte, el exjefe de Lotus, Matthew Carter, aseguraba hace unos días que Esteban Ocon ocuparía el asiento de Valtteri Bottas en Mercedes la próxima temporada. Palabras que contradice Saward, quien se ratifica en la idea de que el piloto francés formará parte del equipo Renault en 2020, ya que no ve viable que el número '77' de la escudería de Brakley se marche al final de esta campaña, sobre todo si mantiene su estado de forma actual: "No creo que vaya a ocurrir eso, pues creo que hubo un malentendido; no hay nada hecho. No veo a Valtteri preocupado por su futuro en estos momentos", ha añadido para finalizar.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí