Jeremy Clarkson sobre la F1 actual: “Preferiría ver crecer una planta”

0
60

Las últimas carreras de la Fórmula 1 han reavivado el interés por esta competición de numerosos aficionados pero no, hay quien no ha vivido con el mismo fervor que nosotros los duelos Verstappen – Leclerc de los últimos Grandes Premios. Entre los más críticos con esta competición nos encontramos a toda una figura de esta profesión como Jeremy Clarkson.

El presentador británico, quien ya prepara junto a su equipo una nueva temporada de 'The Grand Tour', la famosa serie de motor de Amazon Prime Video, no dudó en usar sus redes sociales para explicar el aburrimiento que le producen la Fórmula 1 actual y lo hizo –por supuesto– con la vehemencia que le caracteriza. "Prefiero ver crecer una planta antes de una carrera de F1" fue el gran titular que nos dejó.

Clarkson se pone así a la cabeza de un nutrido grupo de 'haters' que emplean las redes sociales para denunciar la reducción del espectáculo en el denominado Gran Circo, una competición en la que los mejores pilotos no siempre encuentran su sitio y en el que la distancia entre los equipos punteros y los más modestos, se revela cada vez más insalvable. Estas y otras circunstancias no han pasado inadvertidas para un admirador confeso de la F1 como el presentador británico.

SUSCRÍBETE

"Preferiría ver una planta crecer que una carrera de Fórmula 1 y tengo que decir que me encanta la F1", asegura Clarkson a quien no le tiembla el pulso a la hora de dar ideas para mejorar el espectáculo. "En primer lugar me desharía de los comisarios: lo que los aficionados quieren son maniobras peligrosas y si alguien conduce de forma peligrosa, démosle cinco puntos extra para el campeonato", destaca.

"Por otro lado, los coches deben ser más fuertes y capaces de resistir en el rueda contra rueda, sin que se dañe un alerón delantero a la mínima. En tercer lugar, la directiva debería fijarse en lo que hizo el cricket. Tenían un deporte aburrido y lo convirtieron en lo que vimos en la final del mundial, algo con una gran afición detrás". El ex de Top Gear aclara ante la cámara que prefirió ver la final de Wimbledon entre Federer y Djokovic que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en el Lewis Hamilton solo tenía que pensar en "cuando hacer una para en boxes para adelantar a Bottas". "Yo quiero ver a Gilles Villeneuve contra René Arnoux luchando en la última vuelta del GP de Francia y si a Ferrari no le gusta que se joda fastidie", sentencia.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí