Liberty Media aumenta la esperanza de Alemania en la Fórmula 1

0
230
Spread the love

Chase Carey, director ejecutivo de la Fórmula 1, ha querido destacar que el Gran Premio de Alemania es realmente importante para la categoría reina, por la gran historia del país con la competición, la presencia de pilotos alemanes y equipos, como el todopoderoso equipo Mercedes.

Pese a que desde el circuito de Hockenheim son realmente pesimistas con la renovación del Gran Premio de Alemania para la temporada 2020, Chase Carey ha querido aumentar la esperanza de los aficionados alemanes asegurando que la cita de este fin de semana es realmente importante para la categoría reina y debe permanecer en el calendario en el futuro. Recordemos que actualmente, México, Alemania y Barcelona son la tres citas que más posibilidades tienen de ser las dos que abandonen el calendario en 2020.

“Alemania es un mercado importante para nosotros. No hemos presentado aún el calendario de 2020, así que no puedo decir nada sobre las carreras que tendremos el año que viene, pero Alemania es extremadamente importante para nosotros. Es el hogar del nacimiento del coche, ha muchos aficionados alemanes y no podemos olvidarnos de que los últimos cinco Mundiales han sido obtenidos poor un equipo alemán. Seguiremos trabajando para ofrecerles algo a los aficionados germanos. Las negociaciones son complejas, pero el entusiasmo está ahí”, comenta Chase Carey.

La entrada Liberty Media aumenta la esperanza de Alemania en la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí