Max Verstappen: “Espero que en 2020 podamos luchar continuamente por victorias”

0
286
Spread the love

Max Verstappen ha atendido a los medios en la previa del Gran Premio de Alemania que se celebra este mismo fin de semana. El holandés, tras ser un piloto que lucha constantemente con la Scuderia Ferrari, ya mira hacia delante y el próximo objetivo es Mercedes.

Para este Gran Premio de Alemania, el joven piloto holandés afronta el fin de semana con positivismo y espera poder estar por delante de Ferrari y estar más cerca de Mercedes, equipo que corre ante su afición en una cita realmente importante para todos.

“Por supuesto que queremos estar frente a Ferrari, pero queremos estar aún más cerca de Mercedes. Segundo siempre es mejor que tercero, pero estamos aquí para ganar. Ese es nuestro mayor desafío por delante: tratar de cerrar esa brecha con Mercedes. Nos estamos acercando. No es lo suficientemente bueno, pero lo sabemos, así que estamos trabajando duro para tratar de cerrar eso. Este año en este momento estamos tratando de aprovechar al máximo el motor y aprender de lo que hicimos mal al principio de la temporada. O no tan bueno en comparación con Mercedes y Ferrari. Esperamos que el próximo año podamos luchar por las victorias todo el tiempo”, comenta Max Verstappen.

La entrada Max Verstappen: “Espero que en 2020 podamos luchar continuamente por victorias” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí