Nico Hülkenberg, sobre Mick Schumacher: “Será un factor para el futuro de Alemania en la Fórmula 1”

0
288
Spread the love

Nico Hülkenberg ha estado presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania que se celebra este mismo fin de semana. El piloto alemán ha analizado la situación de la cita alemana, la de su equipo y además, también habla sobre el futuro que puede tener.

El alemán habla sobre el Gran Premio de Alemania y admite que disfruta muchísimo de estar de nuevo corriendo ante la afición de su país. Además, compara la situación que actualmente viven en Renault con la que tuvieron el año pasado, cuando eran más fuertes y eran la cuarta fuerza destacada de la parrilla.

“Siempre es bueno volver aquí, me encanta este fin de semana. El año pasado tuvimos un gran ambiente aquí. Prácticamente todos los asientos de la tribuna se llenaron y tuvimos un ambiente mágico durante todo el fin de semana, fue un verdadero placer. Para mí, personalmente, también fue el mejor fin de semana que tuve en el último año, así que espero que podamos lograr un buen resultado de nuevo este año. Por supuesto, no somos tan fuertes como el año pasado, pero lo haré lo mejor que pueda. Definitivamente estoy esperando todo el fin de semana”, comenta Nico Hülkenberg.

Por otra parte, Nico Hülkenberg admite que la situación que viven actualmente en Renault no es la idónea y no han cumplido las expectativas que esperaban cumplir a principio de año. Por ello, cree que intentarán hacer el mejor trabajo posible, sobre todo, tras un inicio de año complicado.

“Creo que puedes decir que no podemos ser felices. Tuvimos muchos problemas al principio y nos dejamos muchos puntos. Además, en términos de tasa de desarrollo, no estamos exactamente donde queremos estar. Estamos un poco por detrás de nuestras propias expectativas”, añade.

Finalmente, el piloto de Renault cree que la presencia de Mick Schumacher en la Fórmula 1 en el futuro será realmente determinante para el futuro del Gran Premio de Alemania en el calendario de la categoría reina. Lamenta que el hijo del siete veces campeón del mundo esté completando una complicada temporada en la Fórmula 2 y espera que en el futuro tenga su momento.

“Ciertamente necesita su tiempo para desarrollarse. Estoy seguro de que tendrá una oportunidad. Eso ciertamente sería un factor para Alemania, que hace que la gente regrese a la pista y vea una carrera. Así que podría jugar un gran papel y eso es genial”, finaliza.

La entrada Nico Hülkenberg, sobre Mick Schumacher: “Será un factor para el futuro de Alemania en la Fórmula 1” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí