Pierre Gasly espera confirmar en Alemania las buenas sensaciones de Silverstone

0
255

Pierre Gasly consiguió terminar en una gran cuarta posición en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, siendo el mejor resultado que ha completado con Red Bull hasta la fecha. El francés, que tras completar un inicio de temporada realmente complicado, muy por detrás del ritmo de su compañero de equipo; poco a poco consigue estar más arriba y ser más competitivo.

Por ello, el francés de Red Bull espera poder confirmar en el Gran Premio de Alemania las buenas sensaciones con las que se marchó del trazado de Silverstone. Muchos cambios introducidos en un RB15 que parecen que poco a poco están tomando sentido y dando resultados.

“Como dije, ha habido muchos cambios. Decidimos cambiar tantas cosas pequeñas y todas esas cosas pequeñas se juntan para hacer una gran diferencia. Nuevamente, no quiero entrar en demasiados detalles sobre todas estas pequeñas cosas, pero funciona, y todas estas cosas comienzan a funcionar mejor juntas. El crédito se debe a todo nuestro arduo trabajo desde el comienzo de la temporada, por lo que tratamos de sacar lo mejor de mí y del equipo, para tratar de entender cómo funcionó todo. Es un trabajo continuo que comienza a dar resultados”, comenta Pierre Gasly.

“Hice las mismas cosas en Silverstone, adopté el mismo enfoque cada fin de semana, tratando de ser lo más rápido posible, trabajando en lo que podemos mejorar juntos. No he cambiado mi estilo de pilotaje, siempre trato de adaptarme a lo que tengo todo el tiempo. Pero siento que es más un trabajo continuo que comienza a dar resultados. Siempre he sido competitivo y sé que puedo ser rápido. Solo tenemos que hacer que todo funcione en conjunto, encontrar lo que necesitamos para eso. Tenemos una buena idea, pero debemos seguir mejorando las cosas”, añade.

La entrada Pierre Gasly espera confirmar en Alemania las buenas sensaciones de Silverstone aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí