Racing Point desea que Alemania sea el punto de inflexión de la temporada

0
238

Mucho se habla del mal rendimiento de Williams. quizás está pasando un poco desapercibida la temporada de Racing Point en la que está siendo su primera temporada completa y está siendo muy decepcionante. Muy lejos quedan los resultados que se consiguieron como Force India.

A pesar de todas las inversiones que ha venido haciendo Lawrence Stroll, esto no se ha traducido en resultados por el momento, aunque parece claro que en algún momento tendrán que llegar pero, ¿será demasiado tarde? Por el momento, Lance Stroll ha sido incapaz de superar el corte de la Q1 en toda la temporada y, aunque Sergio Pérez si ha podido y ha logrado más puntos que el canadiense, entre ambos tan solo suman 19 puntos.

Checho Pérez no ha perdido la esperanza. Sabe que las cosas no han salido como uno desearía, pero tiene la esperanza de que el GP de Alemania sea el punto de inflexión: “Espero que Alemania sea nuestro punto de inflexión. No hemos tenido buena suerte últimamente, especialmente en Silverstone donde merecimos obtener un buen resultado.”

“Creo que podemos dar pasos adelante con el coche antes del parón de verano y espero que nuestra suerte cambie. Creo en el trabajo que estamos haciendo y solo es cuestión de tiempo que podamos estar donde merecemos”, insiste el piloto mexicano que está viviendo un calvario desde que el equipo pasó a llamarse Racing Point debido al bajón de rendimiento del equipo.

“Hemos tenido unas cuantas carreras difíciles últimamente además de tener mala suerte, pero el ambiente en el equipo todavía es positivo, explica Lance Stroll. “Llegarán nuevas piezas en el coche este fin de semana por lo que habrá mucho que aprender durante los entrenamientos libres. Este equipo es muy bueno desarrollando el coche durante la temporada y soy optimista de que podamos hacer buenos progresos este fin de semana.”

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí