Sainz: “La F1 debería tener los mejores pilotos del mundo y Fernando es claramente uno de los mejores”

0
87

La Fórmula 1 se prepara para un gran cambio en 2021 con la intención de convertirse en una categoría más grande y mejor, enfoncándose sobre todo en el espectáculo y los adelantamientos, permitiendo a los pilotos luchar entre sí. En la actualidad son muchas las críticas recibidas por la poca igualdad entre los equipos, existiendo únicamente tres escuderías capaces de lograr victorias. Carlos Sainz reivindica su postura y también considera injusto que para los pilotos de la zona media sea completamente impensable acercarse a un podio a menos que las circunstancias de la carrera lo permitan.

El madrileño pone como ejemplo a Fernando Alonso, argumentando que si la Fórmula 1 debe tener a los mejores pilotos no entiende por qué el ovetense no se encuentra en la parrilla en este momento. Para Carlos este es un claro síntoma de que las cosas no funcionan correctamente en el gran circo, precisamente por la falta de igualdad.

La F1 debería tener los mejores pilotos del mundo y Fernando es claramente uno de los mejores, si no el mejor, de todos los tiempos. Claramente está ausente, pero la razón por la que se fue es de lo que estamos hablando yo y muchos otros”, explica.

Mercedes, Ferrari y Red Bull batallan entre sí mientras el resto de equipos parecen competir en una especie de segunda división que ya se ha hecho más que evidente, y Sainz mantiene su postura con respecto a que la Fórmula 1 debería ser más justa en favor del propio entretenimiento.

“Pienso en Ricciardo, Pérez o Hülkenberg. Todos deberíamos tener la oportunidad de luchar por al menos un podio, esta temporada. En cambio, esta oportunidad es solo para aquellos pilotan para uno de los tres mejores equipos: el coche marca una gran diferencia, lo que demuestra que la F1 aún tiene mucho que hacer para mejorar la competencia y el entretenimiento”, finaliza.

La entrada Sainz: “La F1 debería tener los mejores pilotos del mundo y Fernando es claramente uno de los mejores” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí