Sainz, sorprendido con el rendimiento de McLaren en 2019: “No esperaba estar delante de Renault”

0
247
Spread the love

Carlos Sainz ha estado presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania que se ha celebrado hace escasos minutos. El joven piloto madrileño ha querido hacer balance de la temporada que está completando con McLaren, cuando está cerca de sobrepasar el ecuador de la campaña y siendo el mejor piloto del resto, por detrás de los seis primeros clasificados que forman parte de los tres mejores equipos de la parrilla.

El joven piloto madrileño admite que está sorprendido con el gran avance que ha experimentado el equipo McLaren esta temporada, luchando con Renault y en diferentes ocasiones, consiguiendo vencerlo. Por ello, cree que es divertido ver como el equipo ha dado un gran paso hacia delante, en comparación a la temporada 2018.

“No esperaba estar delante de Renault. McLaren estaba en Abu Dabi más de medio segundo por detrás en clasificación. Era difícil imaginar a Fernando y a Stoffel luchar con Renault. Ahora estamos muy igualados en rendimiento y eso lo hace divertido. Estamos contentos de luchar con un equipo como Renault, eso nos empuja hacia delante, pero tenemos que seguir mirando hacia arriba, a Mercedes, Red Bull y Ferrari. Mi deseo es separarme de la zona media. Este año va a ser casi imposible, sera más algo del futuro”, comenta Carlos Sainz.

Por otra parte, Carlos Sainz asegura que el rendimiento tan competitivo que tienen en la actualidad es el resultado de haber sacrificado media mitad de la temporada 2018, cuando se dieron cuenta que el MCL33 no era un coche tan competitivo como esperaban.

“El estado del coche actual es consecuencia del desarrollo de la segunda mitad de 2018, del trabajo del invierno, de haber parado de desarrollar el coche de 2018 pronto, y del trabajo de Andreas, que está haciendo un análisis de la situación, sobre todo la de la fábrica y va a empezar a tener gran influencia en los próximos meses, pero en una organización tan grande como McLaren, con cientos de personas, para darte cuenta de un gran cambio necesitas meses o años, necesitamos tiempo”, añade.

La entrada Sainz, sorprendido con el rendimiento de McLaren en 2019: “No esperaba estar delante de Renault” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí