Sebastian Vettel afronta el Gran Premio de Alemania con dudas: “Me falta confianza”

0
216
Spread the love

Sebastian Vettel está atravesando un complicado momento en la Fórmula 1, en el que los errores parecen estar a la orden del día de las diferentes carreras que ha completado el alemán. Pese a todo, el cuatro veces campeón del mundo no pierde la esperanza y asegura que seguirá luchando para darle la vuelta a la situación en la que está actualmente.

Mercedes afronta el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 como el equipo favorito, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Por detrás, presumiblemente estará Ferrari, con un Sebastian Vettel que admite que le falta confianza y que tendrá problema en las curvas lentas, algo que les lastrará durante todo el fin de semana y que les hará, seguramente, estar por detrás del equipo alemán, que en esta carrera estrena decoración.

“Hace un año estaba muy enfadado conmigo mismo. Ahora está todo olvidado. Cuando me veo en la grava de la curva de Sachs golpeando el volante con furia, sonrío. En ese momento cometí un pequeño error con grandes consecuencias. Nunca digas ‘nunca’, lo daré todo como siempre, pero en realidad Mercedes es el gran favorito, no tengo agarre en la parte trasera del coche en este momento, así que me falta confianza”, comenta Sebastian Vettel para Autobild.

La entrada Sebastian Vettel afronta el Gran Premio de Alemania con dudas: “Me falta confianza” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí